Vigo – A Cañiza por la N120

Ayer mi “f” cumplió 4.000 km. Va genial, gasta poco, anda mucho y, si no fuera porque “pierde” tornillos sobre la marcha, sería perfecta!!!  jajajaj
 Ya mismo pasará su segunda revisión y el “re-apriete” de su tornillería en general se hace imprescindible. Las vibraciones físicas y “emocionales” han provocado hasta el momento, la pérdida de un tornillo del carenado, otro de la cúpula y un par de embellecedores de esos que quedan muy “fashion” en el manillar… A este ritmo me veo dándole a los pedalesss!!!
Bueno, bromas aparte. La moto, como digo, genial. “Noto” que me falta ese sonido “tetra” y 60cv más bajo el culete pero, todo llegará. Por lo pronto nos fuimos de “ruta” el amigo Draco y éste gesero hasta A Cañiza desde Vigo por la N120 y, a la vuelta tras un efímero café que calentase nuestras tripas, por la A52 hasta Vigo donde nos encontraríamos con el “presi” Carlos.
Pese a que me divertí un rato trazando sus escurridizas curvas hasta llegar al Alto de Fontefría, no sé hasta que punto no preferiré la ruta alternativa que pasa por la PO400 en ambos sentidos. En cualquier caso, tramo recomendable siempre que estemos en el solsticio de verano y extremando las precauciones en el de invierno en función de las condiciones adversas, como en todos vamosssss!!!
A mi me siguen gustando mis BT de serie aunque Draco no opine lo mismo…
© Agradecimientos y Créditos:
Mapas (ViaMichelin.es). N120 Cptopt Xunta. ImageShack(tm) por el hospedaje de capturas.

Categorías:Rutas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s