Pasando la ITV. Toma primera, acccciónnn!!!

poluxcitinggs500fitv063fh4Después del laaaaarrrgo finde llega el esperado "Lunes por la tarde". Como un clavo estaba en la ITV a las 16:00!!! Me acompañaba mi compi Yanos como "moto escoba" con su X8 por si: me quedaba sin gasofa camino de la gasolinera, haciendo de tapón con el tráfico y qué carallo, como invitado de excepción en estos primerísimos kilómetros de mi nueva montura
 
Antes de nada, primera salida del garaje a medio embrague, toda una experiencia!!! Previamente con el starter a medio sacar el suave ronquido del bicilíndrico se hacía notar en el recinto cerrado…
 
Las "marchas" siguen siendo mi asignatura más que pendiente. No consigo meter suavemente ninguna sin pegar un cabezazo, cierto es que a medida que "nos vamos conociendo" las iba metiendo más dulcemente y cogiendo el "juego" al binomio acelerador-embrague. A este "cóctel" le sumas que iba estrenando las botas que me regaló el del concesionario por la compra. "No sentía las piernasss" directamente!!!
 
Hoy no me faltaron "salidas en cuesta". Tuve un par de ellas y pude sentir la "presión" de los que miraban… Joerrr qué complicao!!! Mira que con el coche (ahora que sé) no es tan complicao pero con las dos ruedas se me hace "cuesta arriba". Si acelero temo salir disparado para allí enfrente, si dejo de frenar se me cae la moto para atrássss, si suelto el embrague un poco más de la cuenta se me cala directamente… si piso el trasero no tengo "tacto". ¿De verdad que el trasero frena? me pregunto… POR DIOSSSSS!!!! ¿¿¿cómo salgo de aquííííí???
 
poluxcitinggs500fitv062pm6Ahora es el momento, no viene nadie en ningún sentido y la acelero demás pero no me importa, el caso es salir de este "boquete". Es imposible saber qué marcha llevas engranada en cada momento, ante tanto "trabajo" se te olvida enseguida. Entre coches mi susi me tironea y he de bajarle marchas. Con cada toque de la bota oigo un "CLIC" que al soltar el embraque me confirma que estoy reteniendo, mola!!!
 
No os conté, le eché 17 €, unos 16 litros de gasofa mal contados. Puse el parcial a 0 y a "explorar" en sus consumos. Como ves, qué mejor ITV que dejarme una "desconocida" por un rato porque mientras nos vamos acoplando dejamos rastro "a chamusquina" por nuestro alrededor, jejeje
 
De la ITV "oficial" mejor no hablar porque como no es por la "MAÑANA" no la puedo pasar así que…. HAY QUE JODERSE!!!! Ya lo podrían avisar en la web y ganamos tiempo TODOS. Hice el intento en otra ITV y no hubo forma. La maquinaria recaudatoria del estado con "guante blanco" funciona tan a pleno rendimiento que no tienen sitio para mi "susi" así que… hasta el Jueves 27 a primera hora de la mañana… A saber qué pega me pondrán entonces…

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.