…y hoy me voy a Lugo!!!

Después de estar toda la semana castigado por "culpa" del MAP, hoy Domingo 11 de Junio y después del examen me dispongo a visitar Lugo, saludar a unos compis y conocer a "Nosexyboy", feliz usuario de una Xciting 500 Grafito con muchos detalles
 
La mañana no empezó bien porque cerré mal el sillón hace 7 días y entre el testigo MET-IN del salpicadero junto con la luz de cortesía del hueco del "sofá" consumieron toda la batería.Tocó llamar a la Asistencia en Viaje para que me viniera la grúa a "echar las pinzas". La solución fue rapidísima no tanto como la interminable hora y media de espera pero bueno, no me puedo quejar.
 
El GPS me decía que la ruta más corta eran 140 Km de ida. Dicho y hecho. Carretera de Ourense hasta el desvío a Lugo por Forcarei. Luego subida del "Alto do Candán" para llegar hasta Lalín-Agolada-Monterroso-Guntín y… LUGO!!! La vuelta quise hacerla distinta pero repetí todo el trayecto de nuevo a la inversa.
 
Mi compi Patosorca se impacientaba, normal, ya eran horas de comer y yo me retrasaba más de lo deseado. Lo hicimos en "A Rosada", buen sitio para comer churrasco, y además con buena compañía porque luego vino otra compi Pilar con quienes después de una sobremesa "precoz" quedamos para el finde del 2 de Julio para comer pulpo en Prado, entre Silleda y Lalín 
 
José Manuel ("Nosexyboy") esperaba desde hacía rato y es que mi agenda estaba algo apretada para un sólo día. Fue grato conocerlo porque no sólo compartimos muchas experiencias sobre nuestras Xciting sino que además, me enseñó (y arregló) algunos detalles sobre mi "burra". Ojalá nos hiciera un "pequeño tutorial" con todas esas cosas que sólo él sabe gracias a sus conocimientos de mecánica y "cirujía" aplicada a su 500.
 
En cuanto a la moto sigo diciendo lo mismo, cada vez va a mejor. Su sonido, respuesta y consumo. De esto último pensé que sería algo más elevado puesto que la semana pasada "le dí zapatilla" durante un buen rato por autovía y esperaba llenar más el depósito pero no, los 175,4 Km andados con 9,33 litros no están nada mal (5,32 Lts/100 Km).
 
En total sumé otros +-300 kilómetros seguidos. El culete no se me termina de acostumbrar a la firmeza del "sofá" pero volvería a repetir el viaje sin problemas, como probablemente vuelva a hacerlo…

Categorías:Rutas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .