I Pulpada en Carnota (Mayo 2006)

© Harrier (ClubPiaggioX8.com), ImageShack(tm) – Hosting
 
"Lo de la Mega-Pulpada tiene dos lecturas: una irónica, porque la verdad, como poco se puede calificar como DECEPCIONANTE la respuesta que vimos ayer. Subir 4 personas de Vigo y bajar ¡1! desde La Coruña (voy a repetir la cifra por si a alguno ha perdido la cuenta, sí, una vasta horda de motoristas compuesta por mí mismo), sabe… a muy poquito. La próxima vez el punto de reunión en Coruña será el rellano de mi casa, por si la rotonda de Alvedro se nos queda otra vez demasiado grande.
 
PoluxCriville_GLS_64ha1Pero no quiero centrarme demasiado en este aspecto, porque aunque hemos sido muy pocos la experiencia ha sido sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR: Día bonito (al final se quedó un día de primavera más que aceptable), recorrido PRECIOSO (no solo por la belleza de la costa, sino tambien por el trazado sinuoso en el que algunos mejoraron su técnica de contra-manillar ¿verdad Pólux?  ) y buen rollo a saco ¿Que más se puede pedir?
La cosa fue que al llegar a Padrón y mientras ColdBeer, Pólux-Criville, Eu, GLS y Harrier nos tomábamos el primer café, apareció Peitos desde Santiago.
 
Una vez hechas las presentaciones nos subimos a nuestras monturas y pusimos rumbo a Carnota por una ruta alternativa repleta de curvas y contra-curvas (¡¡Yiiiihaaaaaa!!). Carretera hacia Muros, bordeando la costa, bañados por el solecito y tomando una curvita detrás de otra los 6 en formación. Nos tomamos la tapita antes de comer en Muros, bonito pueblecito marinero. Continuamos con alguna que otra "estiradita de motor de 125" (jeeeeejejeje) hasta Carnota (o algo más pa´llá) donde teníamos reservada mesa (sí, ¡para 15, cuñaaaaaoooo!).
 
 
PoluxCriville_GLS_70ij2Comida agradable, no alargamos demasiado la sobremesa para poder ir al mirador de Ézaro donde nos aguarda una impresionante panorámica de parte del recorrido hecho (tambien nos aguardaba una tremenda pendiente hasta llegar hasta allí, nunca pensé que una X9 125 podría hacer caballitos). GLS propone: "Ya que estamos aqui, podríamos ir hasta Finisterre", dicho y hecho. Tiramos directos hasta Finisterre y subimos hasta el faro, donde hacemos una entrada triunfal entre 7 buses petados de turistas que nos miran con curiosidad (ColdBeer por supuesto tuvo que hacer sonar la alarma anti-robo, porque si no, no iba contento  ). Fotos, risas y amagos de meada más tarde (   ) bajamos hasta el pueblo a echar gasolina y plantearnos la vuelta a casa. Volvemos juntos de nuevo hasta Padrón, ¡casi 110 kilómetros de un tirón! y nos tomamos el último café antes de despedirnos, los vigueses plantean su ruta hacia las Rias Bajas y yo subo de nuevo, pero esta vez acompañado de Peitos hasta Santiago.
 
Llego por fin a casa, se me han pasado volando el día y los ¡400 kilómetros que hoy he hecho! No me siento el culo. Se lo dedico a todos aquellos que tienen una 125 y se creen que tienen un patinete, el límite no lo pone la moto, lo pone tu cuerpo.
Lo hemos pasado en grande y ESTO HAY QUE REPETIRLO CUANTO ANTES (pero eso sí, un domingo  )
Un abrazo a todos."

Categorías:Rutas

1 reply »

  1. Por la parte que me toca añadir poco más que lo correctamente avanzado por Harrier. Tal vez matizar que la costa gallega desde poco antes de Muros hasta Fisterra me pareción preciosa. Una imagen que no se puede capturar con nuestros medios actuales pero que, echándole imaginación nos situan en una carretera paralela circulando en formación y contemplando las paradisíacas playas con sus aguas celestes cristalinas y su arena blanca… no tienen precio. La de Louro es un compendio de riqueza para la vista por sus contrastes de verdes con marrones y azules… no tiene nombre…
     
    Destacar la gran aventura de GLS que, como buen "jabato", se defendió de los embistes de las kilometradas que nos metimos todos entre pecho y espalda que, como dice Harrier, en algunos casos rozaron los 400 Km que no está nada mal y menos para alguien que lleva UN MES!!! con su moto, enhorabuena campeón!!! Ahora ejercicio de mantenimiento y de ponte otra cazadora que no parabas de tumbarrr aún en rectassss!!!!    JAJAAJJAJAAJ
     
    Mención especial también para Peitos a quien desde estas líneas doy la bienvenida al Club (ClubpiaggioX8.com) aunque tenga una "Burgui".
     
    Nada chicosss, mi Xciting lista para nuevos derroteros cuando queráis. AAhh echadle un vistazo a mi sección Consumos del blog y veréis como no es tan tragona como muchos dicen: 4,62 Lts/100 Km Nuestro ritmo a 100 Km/h casi durante todo el camino salvo cuando nos picábamos ColdBeer y yo, ¿eehh compi??

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .