Diferencias entre mercados

Curiosamente el mercado español obligó al fabricante taiwanés a montar neumáticos radiales a petición de su filial española frente a los convencionales de la mano de Maxxis, productor especializado en calzar scooters quien no dudó en desarrollar unas gomas expresamente para esta moto. El neumático radial por definición aporta más estabilidad y rendimiento al modelo Xciting en sus dos cilindradas.
 
Otro detalle apreciado por unos y menos valorado por otros, es la exclusión de la frenada combinada en el modelo del medio litro. Dicho sistema EDS permite frenar la moto actuando con la maneta izquierda sobre el disco trasero y uno de los delanteros de manera que ayuda con una conducción más cómoda.
 
Con la llegada del modelo de 2006 -a falta de la esperada Inyección y ABS-, KYMCO responde a las demandas que situaban los retrovisores como uno de los peores puntos a mejorar de esta montura, con la inclusión de éstos en el propio manillar pero, para nuestra sorpresa, no en todos los mercados lo hace de la misma manera. Las primeras unidades vistas en España y en sus distintos colores, éstas no incluían los espejos carrozados a juego en la parte anterior de los mismos, simplemente son de color oscuro en todas sus variantes. Además, también incluye una pinza portaobjetos en el contraescudo que en nuestro mercado español carece de ella.
 
© Imágenes Kymco, Autocity.com. 

Categorías:Prensa y comparativas

1 reply »

  1. El pasado 1 de Junio estuve en Badajoz y me encontré frente a un modelo nuevo en el concesionario. Pude comprobar "in situ" los nuevos retrovisores, esta vez a juego con la carrocería, más bonitos y también la inclusión de un "gancho" en el contraescudo para colgar alguna cosa…  

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .