Vamos a estirarla un poco…

PoluxCriville_kymcoitkymco2239dwEl de la foto no soy yo, la mía es Gris Plata como sabes pero, para el ejemplo me vale perfectamente. La saqué de Kymco.it y muestra muy gráficamente cómo me lo pasé el domingo por la tarde mientras no paraba de hacer kilómetros con mi "burra".
 
No puedo concretarte mucho sobre la ruta porque fue toda más o menos improvisada con el único denominador común de los tramos sinuosos por doquier…
 
Insisto una vez más en que esta moto acelera muy-muy-muy bien. Ya pasé la barrera de los 2.000 kilómetros y esto se le nota en su soltura. Conduje por tramos en subidas -mis favoritos- y el empuje atronador de su monocilíndrico se hace notar. Esto motivó que ya no sólo convirtiera mi conducción en algún punto más racing sino que también iba entrando más "colado" en las curvas y me obligase a plegar en mayor grado. Tanto fue así que ya llego con bastante facilidad a los "topes" impuestos por el fabricante: por el derecho con el codo del escape y por el izquierdo con la "pata de cabra".
 
Lo sorprendente es que, si en parado tumbas tu moto hasta llegar a esos límites, el grado de inclinación hace impensable una conducción rutera "normal". Lógicamente este ejemplo carece del peso del conductor y del estado del firme pero no deja de ser una muestra bastante simple de nuestras tumbadas.
 
© Imagen Kymco.it

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .