La moto del “lunes”…

Ésta que pongo aquí es una advertencia que lanzo a todos aquellos que estáis a punto de adquirir una estupenda Xciting 500. Ya sé que en algunos casos es muy dificil fijarse en todos los detalles pero, no está de más que tengas en cuenta este comentario que titulo "la moto del lunes" por la cantidad de faltas que le encontré a una en exposición (para su venta) cuando se supone que viene de fábrica y "con los deberes hechos".
 
Mientras hacía tiempo en un taller me paré junto a una Xciting 500 nueva, azul, preciosa pero esta visión mía se iba desvaneciendo a medida que me iba fijando en los detalles. Supuse rápidamente que sería la moto del "lunes" en fábrica porque tenía cantidad de defectos de los que llamamos de "QC" (Quality Control):
– Una de las dos pegatinas que llevamos en nuestro manillar (la que nos recuerda la presión de las gomas) estaba AL REVÉSSSS!!!!!
– La lámina que absorve el calor entre el tubo de escape y su embellecedor estaba bastante mal colocada. Dicho de manera "gráfica", como si el papel de aluminio usado para envolver el bocata lo usaras luego para una botella…
– Los tornillos que sujetan el marco del freno de mano estaban "flojos"…
 
No me dió más tiempo a seguir mirándole "detallitos" pero… son éstos mismos los que se tienen que cuidar al máximo para tener no sólo una clientela fiel sino contenta!!!
 
No quiero pensar lo que le sucederá a quien compre esta moto del "lunes"…

Categorías:Prensa y comparativas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .