Seguimos rodando…

En Galicia llueve, y llueve mucho. A veces son leves chaparrones interrumpidos y otras son tormentas imponentes. De cualquier manera, hasta hace poco estábamos en invierno y… Galicia sin agua no es Galicia
 
Es esta lluvia en cuestión la que me ha impedido coger mi flamante Xciting 500 durante estas dos semanas pero ayer, no me pude resistir y aunque el tiempo amenazaba con tormenta, afortunadamente era de esas "dispersas" que duran un par de truenos así que la cogí, di una vuelta y antes de que comenzase a llover de nuevo la metí en el garaje… precisión suiza unida a la rapidez de un cambio de ruedas en la F1.
 
poluxciting_kymcousa3jiHoy, sin embargo, y haciendo caso a las predicciones metereológicas,- sí, esas de la tele que fallan más que "una escopeta de feria"- estaba decidido en salir y rodar algo más rápido que las anteriores ocasiones para saber no sólo cómo responde este mostruoso motor, sino también la respuesta inmediata en su autonomía. Ya te contaré como es de glotona en mi próxima visita al surtidor…
 
Por lo pronto me fuí a una vía rápida para hacer algunos kilómetros más allá de los 120 Km/h. Esta moto cada día está más suelta… Parece como si estas dos semanas de relax ella hubiera estado haciendo deporte de fondo porque no es normal la soltura que tiene en estos momentos. No fui capaz de sobrepasar la aguja por encima de los 140Km/h. Para mi ya me llegaba de sobras con "sentir" el empuje en los adelantamientos y su comportamiento excepcional en carretera. Me encanta acelerarla y oir su ronco bramar como desacelerarla para retener su envergadura a la par del leve silbido que la rodea…
 
© Imagen Kymco USA

Categorías:Rutas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s