Pontevedra-Verín-Pontevedra por la N525 (+-330 Km) Parte II

Aunque digan que nunca segundas partes fueron buenas, puedo corroborar que esto no es del todo cierto. Después del periplo de la primera parte había que aprovechar el buen tiempo para hacer una segunda y, de paso, probar la N 525 en todo el trayecto.
 
Sobre las 11 de la mañana y con tiempo de sobras por delante emprendimos la marcha sin pasar en ningún momento de 120 Km/h que, por otra parte, no es carretera para ir a esas velocidades ya que los radares pueden estar al acecho…
 
Disfrutamos en todo momento del paisaje, el viaje y de la libertad de moverte sobre dos ruedas. A la altura de un conocidísimo pueblo llamado Allaríz en la provincia de Ourense decidimos parar para almozar. Si quieres un consejo, prueba el "Pulpo a feira" de Ourense, aunque sé muy bien que en otras provincias gallegas lo preparan riquííísimo jajaajaj
 
Una vez que continuamos la marcha me sorprendió que llevávamos 246 Km SIN REPOSTAR!!! y claro, era necesario una parada técnica que evitase mayores contratiempos
 
Como véis, este bicho es una máquina de rodar sin problemas. En un fin de semana nos hemos metido entre pecho y espalda cerca de 700 Km como si nada, bueno miento, el culete me dolía a la vuelta pero después de 4 horas sobre la Xciting, ¿qué me podía esperar?
 
Puestos a destacar algo me quedo con una rápida curva a derechas en el puerto de montaña "O Paraño" en la que después de un adelantamiento tocaba "hacer los deberes" y trazar por el sitio. Era un "curvón" amplio y ahí entramos bastante inclinados por lo que conocí rápidamente los límites de mi Xciting: el protector del codo del escape roza. No hubo ningún problema, cortas gas levantas un poco y a seguir disfrutando…

Categorías:Rutas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s