Detalles sobre el fin de semana…

trocola escribió:
Un par de consejos, cuando repostes, no lo hagas con el caballete puesto, sino con la pata, el angulo de inclinación, hace que el aire que esta dentro salga mejor, me lo dijeron en el concesionario.


Hice lo que me sugeriste Trócola y sin problemas, le metimos 9.5 Litros hasta “la boca” PERO parece que tiene algún sumidero pasado el tope de la entrada de la gasofa porque lo que “le sobraba” me lo fue evacuando por la parte inferior del rectángulo que alberga el freno de mano… Cogí un papel para secar todo rápidamente. NO se debe llenar tanto. Me tomo nota.

Lo del tablero es cierto, esta tarde me di cuenta un par de veces en un ligero salto de la aguja del velocímetro sobre el 80, en ambos casos coincidió en el mismo sitio.

Una cosa que no comenté ahí arriba es lo “a-co-jo-nan-te” de su comportamiento en curvas. Tuve que rectificar la trazada en algunos virajes y la moto te transmite una sensación de estabilidad impresionante. Va donde pones el manillar permitiéndote cambiar la trazada sin el más mínimo reproche… me quedé flipao !!!

También olvidé mencionar que el “sofá” se me hizo un ladrillo al final, imagino que por falta de costumbre; con mi X8 me pasó igual. Y tengo agujetas en la mano derecha sobre todo al cerrar el puño y hacer el gesto de acelerar… jajajaajajajajaja

Seguimos eXperimentando y aprendiendo a la par que viviendo emociones únicassss!!!! Varias cosas desde la base más empírica jajaajajaj

En mis pruebas con la Xciting ya me voy acostumbrando a ver la aguja de la gasofa en la “E” de vacío aunque tenga un “remanente” para 40 ó 60 Km más… En conducción mixta he recorrido 223 Km y en “non-stop” 261!!! SIEMPRE SIN PASAR DE 100Km/h claro, no??

Con una garrafita de 2lts (para el peor de los casos) tendrías una automía de 40 Km si es que te gusta apurar…

Es cierto que la aguja (el flotador del depósito) baja “por veces” y no te muestra en tiempo real el combustible que te queda bajo el manillar…

Me regularon la altura del haz de luz y ahora me la dejaron un poco alta por petición mía, el mecánico debe tener paciencia conmigo ya que soy cabezota… he de bajarla un poco y estará perfecta!!! En contra de lo que inicialmente pensaba NO HACE FALTA desmontar el contraescudo para acceder al faro, sustituir bombillas o regular el haz de luz ya que esto se puede hacer metiendo las manos “por la horquilla”

Me seguía llamando la atención la dureza de los baches que cogía con la “doble tija” y es que la presión del neumático delantero estaba a 2,5 cuando el fabricante recomienda a 2,0 cuando viajes sólo y 2,2 acompañado… ojito al dato, la trasera estaba perfecta en 2,5 y ahora “es otra cosa”

Cada vez me siento más a gusto con este bicho y la altura y peso lo llevo mejor que con la X8 , de hecho tengo menos problemas para meterla en el garaje que con la otra, será que por el peso va “más por el sitio”… mola!!!

Categorías:Rutas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s